5 TéCNICAS SENCILLAS PARA LA AORACIONES

5 técnicas sencillas para la aoraciones

5 técnicas sencillas para la aoraciones

Blog Article

Mas ¡ay SeñYa!, que yo me veo oprimido por mis vicios, y cargado con mis culpas y pecados, y no puedo levantarme sin los poderosos auxilios de la divina Agudeza, y sin el atención de vuestro cuidadoso socorro.

Para rezar este Rosario, es necesario contar con un rosario tradicional y seguir los siguientes pasos:

Doncella María: por las lágrimas que derramaste y el dolor que sentiste al ver a tu Hijo cargado con la cruz, como cargado con nuestras culpas, llevando el utensilio de su propio suplicio de muerte; Él, que Cuadro creador de la vida, aceptó por nosotros sufrir este desprecio tan sobresaliente de ser condenado a muerte y precisamente muerte de cruz, posteriormente de haber sido azotado como si fuera un malhechor y, siendo verdadero Rey de reyes, coronado de espinas; ni la mejor corona del mundo hubiera sido suficiente para honrarle y ceñírsela en su frente; en cambio, le dieron lo peor del mundo clavándole las espinas en la frente y, aunque le ocasionarían un gran dolor físico, aún mayor sería el dolor espiritual por ser una engaño y una humillación tan excelso; sufrió y se humilló hasta lo indecible, para levantarnos a nosotros del pecado; te acompañamos en este dolor .

¡Oh Raíz, tan afligida! Ya que en la persona del apóstol Santo Juan nos acogiste como a tus hijos al pie de la cruz y ello a costa de dolores tan acerbos, intercede por nosotros y alcánzanos las gracias que te pedimos en esta oración.

Al unir nuestros dolores a los de María, tal como Ella unió Sus dolores a los de su Hijo, participamos en la redención de nuestros pecados y los del mundo firme.

Rezar los 7 Dolores de la Inexplorado es una guisa de expresar aprecio y devoción en torno a María, confiando en su intercesión y buscando imitar su ejemplo de entrega y fidelidad a Dios.

Es importante destacar que esta actos no averiguación adorar o elevar a María al nivel de Dios, sino distinguir su papel particular como Origen de Jesús y maniquí de virtudes cristianas.

Noticiosa la soberana Casto por el discípulo amado de tan lastimoso espectáculo, vuela en alas de su devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima inclinación, y a impulsos de la congojosa amargura que embarga su maternal corazón, al acercamiento de su amado Hijo, cruza las calles de Jerusalén, oye a distancia la confusa gritería de un pueblo amotinado, siente el estrépito de las armas y el sonido lúgubre de la horrible trompeta que denuncia como reo de muerte al soberano Autor de la vida.

"Miro a todos los que viven en el mundo para ver si hay quien se compadezca de Mí y medite mi dolor, mas hallo poquísimos que piensen en mi tribulación y padecimientos.

La Chispa del tercer dolor acento directamente de la penuria de seguridad: “Los consolaré en sus dolores y los seguiré en su trabajo”.

Si no se hace Ganadorí, puede clasificarse como trolleo y rechazarse con independencia de su contenido o autor.

Pero es más lamentable que muchos católicos, que la tenemos y aceptamos por origen, igualmente nos olvidemos de ella y no le recemos el Santo Rosario ni meditemos en sus dolores.

Algunas imágenes utilizadas y ciertos escritos han sido tomados de sitios públicos en internet en la creencia de que su uso para fines no lucrativos, como es este caso, es lícito.

Se pueden encontrar diferentes pasos a seguir para realizar esta devoción, pero en Militar, implica meditar en cada singular de los dolores de la Virgen mientras se reza un Ave María o se recita una breve oración relacionada con cada dolor.

Report this page